SINFONIA PARA "LA MOVIDA"

Primera parte segunda parte

"La Edad de Oro del Pop Español", un concierto único

Míticos grupos españoles y la Orquesta Sinfónica de RTVE juntos, bajo la batuta de Adrián Leaper
"La Edad de Oro del Pop Español" reúne 17 canciones, grabadas en directo en el Teatro Monumental en una sesión única. Es la historia de un concierto excepcional en que que se pudieron oir, entre otras interpretaciones, una versión orquestal de "Perlas ensangrentadas"; a Germán Coppini cantar "Malos tiempos para la lírica"; a La Frontera interpretar "El límite" con la voz de Javier Andreu, o, a Mamá, con José María Granados, recrear "Nada más".
La Unión con el grupo al completo cantó "Sildavia"; Nacha Pop interpretó "Lucha de gigantes"; Glutamato Ye-Ye ofreció "Todos los negritos tienen hambre y frío" con la voz de Iñaki Fernández y la guitarra de Patacho, y Los Secretos recordaron "Buena chica" y "Ojos de gata".
Junto a ellos, por el escenario, pasaron músicos de postín como el batería Tino Di Geraldo, John Parsons y Goar Iñurrieta con sus guitarras y Tato Icasto al piano.
La historia del mejor del pop español cantada por sus protagonistas a gran orquesta, la Orquesta Sinfónica de RTVE, con las mejores canciones y los mejores músicos.