DERRIBOS ARIAS

Derribos Arias fue un producto de la creatividad de Poch, una persona extravagante, pintoresca y excesiva. Se le recuerda como protagonista de algunos de los episodios más delirantes de la llamada Movida madrileña.
Ejecutivos Agresivos fue el primer proyecto de Poch con trascendencia discográfica (un single llamado "Mari Pili"). En él participaron músicos que después integrarían bandas como Décima Víctima o Gabinete Caligari.
Poch formó luego La Banda sin Futuro. Con este grupo, grabó un disco que no vio la luz en su momento y cuya copia pirata, con temas como "Nos van a desinfectar", se convirtió en joya de coleccionistas.
Derribos Arias duró de 1981 a 1987, pero su actividad discográfica cesó en 1984. En sus años dorados, 1983 y 1984, registraron los singles "Branquias bajo el agua", "A-Flúor" y "Aprenda alemán" y el LP En la guía, en el listín. Todos contaron con unas excelentes críticas en la prensa musical y una aceptación por el público relativamente buena, teniendo en cuenta lo arriesgado de la propuesta.
En 1984 sacaron "Disco Pocho", con peor acogida. Poco después vendría la disolución del grupo.